ACADEMIA SCOOL ALCORISA
Tu formación empieza aquí

BACHILLERATO - P.A.U. (SELECTIVIDAD)

 

 

Tiene por objetivo proporcionar a los alumnos conocimientos y habilidades, madurez intelectual y humana, que les habiliten para desarrollar funciones sociales e integrarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

Es una etapa muy importante para el futuro de los estudiantes ya que en ella decidirán su camino de acceso a la educación superior que determinará su futuro. Los alumnos eligen y se forman a través de varias modalidades educativas que les conducirán hacia conocimientos específicos y adecuados a sus aptitudes.

El bachillerato contribuye a desarrollar en los alumnos las capacidades que les permitan afianzar los hábitos de lectura, estudio y disciplina, el eficaz aprovechamiento del aprendizaje, y el desarrollo personal. Así  se pretende consolidar una madurez personal y social que les permita actuar de forma responsable y autónoma y desarrollar su espíritu crítico.

   

 

El conocimiento y valoración crítica de las realidades del mundo contemporáneo, sus antecedentes históricos y los principales factores de su evolución, son tratados con intensidad en esta etapa, para participar solidariamente en el desarrollo y mejora de su entorno social.

El acceso a los conocimientos científicos y tecnológicos fundamentales les ayudará a comprender los elementos y procedimientos fundamentales de la investigación y de los métodos científicos. Se les enseñaa a conocer y valorar de forma crítica la contribución de la ciencia y la tecnología en el cambio de las condiciones de vida, así como afianzar la sensibilidad y el respeto hacia el medio ambiente. Utilizarán con solvencia y responsabilidad las tecnologías de la información y la comunicación.

  

 

 

 

 

¿Cómo ayudamos a nuestros alumnos de Bachillerato?

 

  • Atención personalizada. Grupos reducidos del  mismo nivel educativo y asignatura.

  • Apoyo y estudio crítico en la realización de los deberes. Los deberes los realizan ellos. Detección y refuerzo de las áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno.

  • Aprender a aprender. Mejora y perfeccionamiento de  su capacidad de aprendizaje adquiriendo hábitos de estudio eficaces. Solucionarios completos para estimular el avance autónomo. 

  • Profesorado con alta aptitud, actitud y experiencia.

  • Excepcional historial de resultados: 100% de aprobados en el Curso 2010-2011 en Matemáticas, Inglés y Física, Química, Filosofía, Historia,...

  • Sensibilización y motivación del alumnado. La obtención de resultados esta supeditada al esfuerzo y la disciplina tanto de los alumnos como de los profesores.

 CONTACTA

 
Top | Tel. 978 883 429 / 658 199 810